Martes 26 de Julio de 2022

¡Vení a celebrar el Día de los Abuelos!

En este día especial, compartiremos una jornada súper cálida entre los más chiquitos y las abuelas y abuelos, a través de actividades gratuitas ideales para compartir en familia. ¡Te esperamos!

Compartir en Redes

Del 16 al 31 de julio, de 11 a 18 h, vamos a disfrutar de experiencias increíbles en la Usina, a través de propuestas culturales especialmente pensadas para chicas y chicos desde la primera infancia hasta los pre-adolescentes.

En ese contexto, te esperamos hoy, hasta las 18 h, para compartir una jornada súper cálida entre los más chiquitos y las abuelas y abuelos. Homenajearemos su día especial a través de actividades imperdibles, como el taller de creación de amuletos de la suerte, en el cual podrán hacerse regalos mutuamente; el taller de creación del árbol de la vida, donde podrás plasmar todo lo que comparten; Cuentos abuelados para festejar, donde descubriremos las historias más sorprendentes; y Otra vez Sopa, donde prepararemos una riquísima receta con sabores y colores que acompañan al frío. Además, vas a encontrar shows en vivo, muestras visuales, experiencias interactivas, ¡y mucho más!

Vamos a Sentir la Ciudad a través de nuestros cinco sentidos. ¡No te lo pierdas!