Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Vane Butera en vivo, este viernes

Dentro del ciclo “¡Mujeres que la rompen!”, desde el Auditorio de la Usina del Arte, la joven actriz y cantante presentará su nuevo disco “Adonde no me llaman”.

Jueves 26 de noviembre de 2020

Parte de una nueva generación de cantautoras en el siglo XXI, Vane Butera es una de las voces más interesantes de la nueva canción popular argentina. Este viernes a las 20 h por la plataforma “Vivamos Cultura” se podrá apreciar su talento en un show íntimo y único, en donde presentará su nuevo disco “Adonde no me llaman”.

Vane Butera es actriz y cantante. Ostenta una sólida carrera teatral (“Hairspray”, “Nena no robarás”, “Juicio a lo natural” y “Musicool” entre otras) y tuvo destacadas participaciones en las telecomedias “Simona” y “Nini”. En paralelo su carrera musical sumó prestigio como telonera de Joaquín Sabina, giras por Estados Unidos, México y Uruguay, y la edición del Ep “Entretanto” y los álbumes “Partida”, “Sesiones Vivas” y “Adonde no me llaman”.

Sobre medios en la Ciudad