Viernes 10 de Septiembre de 2021

Usina de historias: ¡Descubrí los episodios de esta semana!

Esta semana, te invitamos a descubrir la historia de Luca Prodan en la voz de Lula Bertoldi. Además, Fabián Vena narra el cuento El diablo inglés, de María Elena Walsh. ¡No te lo pierdas!

Compartir en Redes


El ciclo de podcasts para chicxs que ya es un éxito en Spotify, te acerca nuevas historias increíbles para descubrir a los íconos de nuestra cultura, el rock y la literatura, con las voces de figuras reconocidas. Queremos conectar a mapadres e hijxs en un momento de disfrute compartido, fomentar la curiosidad y estimular el aprendizaje a partir de historias de personajes argentinxs a una generación que no lxs conoce.

Esta semana, te invitamos a emocionarte con estas historias:

Lula Bertoldi le pone voz a la historia de Luca Prodan, el italiano que rompió las cuerdas del rock en Argentina, en Paraíso del Rock . Con guión de Marcelo Fernández Bitar e ilustración de Florencia Gavilán.

Edad recomendada: 8 a 12 años.


Fabián Vena narra El diablo inglés, uno de los cuentos sin tiempo, seleccionados junto a la Fundación María Elena Walsh, en el ciclo María Elena, del derecho y del revés. Con la ilustración de Maricel Rodríguez Clark.

Edad recomendada: 4 a 7 años.

¡Descubrí los episodios todas las semanas en Spotify y nuestras plataformas!