Viernes 26 de Noviembre de 2021

Usina de historias: ¡Conocé la historia de Miguel Abuelo!

¿Sos fanáticx del rock nacional? Esta semana, te invitamos a escuchar Miguel Abuelo, una vida de película, el nuevo episodio de Usina de Historias. ¡No te lo pierdas!

Compartir en Redes

El ciclo de podcasts para chicxs que ya es un éxito en Spotify, te acerca nuevas historias increíbles para descubrir a los íconos de nuestra cultura, el rock y la literatura, con las voces de figuras reconocidas. Queremos conectar a mapadres e hijxs en un momento de disfrute compartido, fomentar la curiosidad y estimular el aprendizaje a partir de historias de personajes argentinxs a una generación que no lxs conoce.

Esta semana, en el nuevo episodio de Paraíso del Rock, Martín Seefeld nos cuenta la vida de Miguel Abuelo, creador del grupo Los Abuelos de la Nada y de canciones que cantamos todos como “Himno de mi corazón”. Con guión de Marcelo Fernandez Bitar e ilustrado por Nahuel Bardi.

Miguel Abuelo fue un personaje importantísimo para la escena musical de nuestro país, que supo deslumbrar a toda una generación con sus melodías y letras. Por eso, vamos a aprender juntxs de su historia, y a emocionarnos con sus canciones.

¡Poné play!

Edad recomendada: de 8 a 12 años.

Descubrí los episodios todas las semanas en Spotify y nuestras plataformas.