Viernes 04 de Diciembre de 2020

Un domingo para disfrutar junto a lxs más chiquitxs

Dos shows musicales para niños y niñas de 0 a 3 años son los protagonistas de la cartelera de nuestro clásico de programación en el fin de semana.

Compartir en Redes

A las 11 h en la cuenta de Instagram @usinadelarte se presentará la agrupación Munay con sus “Voces para primeras infancias”, un concierto virtual dirigido a familias con bebés que maneja la conexión de sonidos y silencios dentro de un sutil juego de voces a capella. Munay es uno de los grupos ganadores de la convocatoria “¡Por el poder del juego!”, que el Gobierno de la Ciudad lanzó a mediados de año para artistas del sector infantil de la Ciudad y Provincia de Buenos Aires.

A las 18 h, en la plataforma Vivamos Cultura, dentro del ciclo “¡Luz, cámara, música!”, será el turno de la banda Naranja Dulce con su obra musical “Despertando tiritibrejas”, un sutil juego de palabras, rimas y disparates para cantar y disfrutar en familia. Los músicos y docentes Cecilia Allende y Santiago González Bienes plasman en sus creaciones, rimas, trabalenguas y experimentos vocales.