Lunes 14 de Septiembre de 2020

Un diálogo íntimo con Sr. Flavio

El viernes 18 el bajista y compositor de los grandes hits de Los Fabulosos Cadillacs conversará con la periodista Corina González Tejedor, dentro del ciclo “De otro modo”.

Compartir en Redes

A partir de las 19 h a través de IG Live, el músico y compositor, bajista y cantante de Los Fabulosos Cadillacs Flavio Cianciarullo (alias “Sr. Flavio”), quien actualmente reside en Mar del Plata, dialogará con la periodista musical Corina González Tejedor sobre la historia musical de la banda, las canciones exitosas que compuso y publicó, y también su otra gran pasión que justamente lo llevó a vivir en la ciudad costera bonaerense: el surf. Será una forma de acercarse a la intimidad de un músico popular y reconocido en todo el continente americano.

Los Fabulosos Cadillacs son una de las grandes bandas del rock en español de los últimos 30 años, con una sólida y exitosa trayectoria musical que incluye canciones de impacto en América latina como “Matador”, “Vasos vacíos”, “Mal bicho”, “Demasiada presión” y “Vos sabés” entre tantas otras.