Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Un día de la independencia muy especial

El 9 de julio desde las 11 de la mañana, nuestra cuenta de Instagram ofrecerá una gran programación musical, gastronómica, artística y cultural para celebrar la fecha patria.

Martes 7 de julio de 2020

Este jueves en @usinadelarte celebraremos la fecha patria con actividades hogareñas, espectáculos, conversaciones con música, gastronomía y juegos para entretenerse en familia. Por ejemplo, las chefs Juliana López May y Paula Méndez Carreras prepararán en vivo dos clásicos postres criollos como el arroz con leche y huevos quimbo (a las 16 h) y el prestigioso enólogo Santiago Mayorga, desde Mendoza, brindará consejos para degustar un buen vino y maridarlo con los platos tradicionales de nuestra cocina.

También en vivo, desde las 18 h, la cantante catamarqueña Nadia Larcher -vocalista del promisorio grupo folklórico Don Olimpio y otros interesantes proyectos- dialogará con el periodista Gabriel Plaza sobre la vida y obra de Mercedes Sosa, de quien ese mismo día se cumplirá un nuevo aniversario de su nacimiento (cumpliría 85 años). Al frente de otro homenaje a Mercedes Sosa estará La Charo, quien cantará en su recuerdo,Volver a los 17, el tema de Violeta Parra que Mercedes convirtió en un himno.

Habrá además entretenimiento y aprendizaje: la profesora de danza Sandra Cirilli enseñará la danza del “bailecito”; chicos y chicas de 4 a 7 años serán invitados a armar e intervenir un ícono arquitectónico como el Obelisco; y se podrá jugar en una trivia de conocimiento histórico sobre el día de la declaración de nuestra independencia.

Sobre medios en la Ciudad