Miércoles 21 de Abril de 2021

¡Sumate a este encuentro de freestyle y lettering!

Este mes vuelve el Club de los Derechos, y Ela y Milito te enseñarán todo sobre la improvisación y las rimas, a través de una charla virtual. ¡Reservá tu lugar!

Compartir en Redes

El sábado 24/4, a las 16 h, el Club de los Derechos te espera con un encuentro imperdible por Zoom: Ela y Milito te enseñarán a crear tu propio rap y a jugar con las rimas y la improvisación. Los pilares del club R.E.C son el respeto, la empatía y la comunicación, y se utilizarán como eje para crear un freestyle desde cero, haciendo énfasis en el cuidado de lxs otrxs y unx mismx. El taller no tiene ningún requisito previo excepto tener la app de Zoom, mic y cámara.

Este evento forma parte del Calendario Infantil 2021 x los Derechos de la Niñez que durante todo el año girará en torno a distintas temáticas vinculadas a la infancia. Durante el mes de abril, abordaremos el derecho a la protección contra el maltrato. ¡No te lo pierdas!

Milito Clan Oculto

Nació en Ciudad Oculta, es cantante, compositor y tallerista. En 2004 comenzó a rappear, en 2009 empezó a dar talleres de rap hasta la actualidad. Participó con su ex grupo Clan Oculto en las primeras dos ediciones de Ciudad Emergente y Pepsi Music (2012). Actualmente lidera el grupo Ghetto Power que se caracteriza por tener letras basadas en la realidad que se viven en los barrios día a día.

Elizabeth González A.K.A ELA

Nacida en Mataderos, comenzó con el beatbox en 2006 y actualmente está nominada como Revelación Femenina en los Premios Hugo de Teatro Musical, por su actuación en El Arrebato, donde interpreta un personaje que se empodera cada vez que rapea y tira beatbox. Estudia actuación, compone letras para otros artistas urbanos y da clases de rap a niñxs entre 8 a 12 años, impartiendo historia de la cultura, los valores como la unión y el respeto, y brindando herramientas para la composición y el beatbox. Actualmente trabaja en su primer EP. También es entrevistadora, host y organizadora de eventos.

Edad recomendada: 8 a 12 años.

¡El encuentro es gratuito! Inscribite para participar acá.