Viernes 18 de Marzo de 2022

¡Sumate al Programa “Usina Ilumina” y formá parte de la programación 2022!

Si tenés un proyecto artístico y querés mostrárselo al mundo, esta convocatoria es para vos. Lanzamos el Programa “Usina Ilumina” y quienes queden seleccionados podrán participar de la programación 2022 de la Usina del Arte. ¡Te esperamos!

Compartir en Redes

Desde el viernes 18/3 al jueves 1/12 de 2022, estará abierta la convocatoria para formar parte de la programación de la Usina del Arte 2022, en el marco del nuevo programa “Usina Ilumina”. El objetivo es continuar promoviendo una agenda cultural de calidad y visibilizar a artistas y hacedores culturales de todo el país.

Se podrán presentar proyectos vinculados a la música, las artes visuales, la gastronomía y las infancias. Las propuestas, dirigidas al público adulto y/o infantil, deberán realizarse de manera presencial para ser llevadas adelante en la programación de la Usina del Arte durante el 2022. Se valorarán aquellas que generen experiencias culturales como espectáculos, conciertos, talleres, actividades recreativas, entre otros.

Mes a mes, el equipo de programadores y curadores seleccionará proyectos que formarán parte de fechas especiales temáticas dentro de la programación y agenda artística de la Usina del Arte.

Queremos conocer tu proyecto, ¡anotate!

Postulate completando este formulario

Información general