Martes 22 de Noviembre de 2022

¡Sumate a los talleres HUMANA!

El próximo martes, te esperamos en el rincón de actividades de la Sala Laberinto con talleres para chicos y chicas, de la mano de TROSMANCHURBA (Jessica Trosman y Martín Churba), creadores de la instalación HUMANA. ¡No te lo pierdas!

Compartir en Redes

¿Querés aprender a hacer arte de la mano de grandes profesionales? El martes 29 de noviembre, en la Sala Laberinto de la Usina, te invitamos a participar de los talleres a cargo de Jessica Trosman y Martín Churba, creadores de la muestra HUMANA.

HUMANA es una instalación de sitio específico en la que se realiza un recorrido por distintas técnicas: desde la termo estampación, la serigrafía y el grabado hasta la mono copia. En ese marco, los artistas impartirán una serie de talleres para chicos y chicas, donde podrán aprender a crear arte a partir de algunas de las técnicas anteriormente mencionadas.

Habrá dos talleres: uno de 16 a 17 h, y otro de 17 a 18 h. En ambos, los chicos y las chicas podrán aprender a estampar sobre tela y crear sus propias y divertidas prendas.

¡Vení a crear de la mano de grandes artistas!