Jueves 17 de Junio de 2021

¡Si hacés música, estas convocatorias son para vos!

¿Querés que tu música llegue a todo el país? Entonces, esta es tu oportunidad para mostrarla. ¡Postulate!

Compartir en Redes


Si hacés música, desde la Usina queremos ayudarte a llegar al mundo entero. El 17/6, abrimos las convocatorias 20SESIONES21 y USINA TV, para artistas de todo el país que quieran mostrar sus producciones audiovisuales, realizadas en contexto de pandemia, durante 2020 y 2021. ¡Tenés tiempo hasta el 7 de julio!


Estas convocatorias forman parte del Programa Cultura Abierta, una iniciativa del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires para brindar apoyo y reactivar el trabajo de hacedores culturales, perjudicado desde que comenzó la pandemia.


20SESIONES21

Es un llamado a artistas de todo el país que hayan producido material audiovisual musical en vivo, en contexto de pandemia. Se tendrán en cuenta registros de conciertos presenciales, vía streaming, al aire libre o en espacios cerrados, dj sets u otro tipo de performances musicales. Se valorarán propuestas que reflejen una combinación de calidad artística y técnica.

Se seleccionarán 30 proyectos de todo el país dentro de los géneros musicales del jazz, tango, folclore, rock, pop, música electrónica, música urbana (rap, trap, reggaeton, otros) y canción de autor. ¡No te pierdas esta oportunidad!

Cierre de inscripción: 7 de julio

Convocatoria cerrada

Conocé las bases y condiciones

Conocé las preguntas frecuentes


USINA TV

Es una convocatoria nacional que seleccionará los mejores videoclips realizados y estrenados en contexto de pandemia. Se busca premiar no sólo la música sino también el resultado artístico que lleva la música a las pantallas.

Se seleccionarán 30 proyectos de todo el país dentro de los géneros musicales del jazz, tango, folclore, rock, pop, música electrónica, música urbana (rap, trap, reggaeton, otros) y canción de autor.. ¡No te pierdas esta oportunidad!

Cierre de inscripción: 7 de julio

Convocatoria cerrada

Conocé las bases y condiciones

Conocé las preguntas frecuentes