Viernes 02 de Julio de 2021

Seamos Puente: disfrutá el show de Murumurus desde Córdoba

Te invitamos a conocer a este grupo musical del Valle de Punilla con una propuesta folclórica, popular y pedagógica para lxs chicxs. ¡Sumate desde tu casa!

Compartir en Redes


Este domingo 4 de julio, a las 18 h, llega una nueva edición de Seamos Puente, el ciclo que conecta familias y artistas de toda la Argentina. En esta oportunidad, Murumurus, el grupo musical oriundo de Valle de Punilla, Córdoba, presenta Canciones del Monte, un show que combina sonidos folclóricos y populares con el entorno del valle cordobés. ¡Te esperamos para cantar y bailar al ritmo de chacareras y chamamés! Disfrutalo a través de nuestras redes y por Vivamos Cultura.

Murumurus

A partir de la iniciativa de promover música para lxs más chicxs, alejada de los parámetros estrictamente comerciales y sumándole mucha atención al contenido de las letras, nace este proyecto llamado Murumurus, conformado por docentes e integrantes de distintas áreas de la Escuela de Gestión Social La Semilla, de La Falda. Así sonarán chacareras, gatos, zambas, carnavalitos, huaynos, chamamés, malambos, cumbias, entre otros. Esta propuesta musical, pedagógica y cultural se presenta de manera colorida e interactiva con el público infantil y sus familias. Un espectáculo en vivo con instrumentos convencionales como bombo legüero, guitarra criolla, cajón peruano, caja chayera, charango, ukelele, accesorios y cotidiáfonos realizados con materiales reciclados.

¡Gratis! Miralo acá.