Lunes 19 de Septiembre de 2022

¡Se viene un fin de semana especial para las infancias!

Te invitamos a disfrutar en familia de una programación por el derecho al juego, a la recreación y a las actividades culturales. Todas las actividades son de entrada gratuita. ¡Te esperamos!

Compartir en Redes

El sábado 24 y el domingo 25 de septiembre, habrá una programación especial dedicada a los más chicos. Serán dos jornadas completas donde se reivindicará el derecho al juego y el esparcimiento a través de actividades culturales para todos los gustos, ideales para compartir en familia. Partimos de la idea de que el juego es más que eso: es, también, un componente fundamental en el desarrollo de las infancias. Una práctica esencial para el crecimiento saludable de los chicos y chicas, desde lo cognitivo, creativo y social.

Entre las actividades, habrá talleres de arte, shows en vivo, narraciones de cuentos e historias, clases de cocina, y mucho más. En los talleres vamos a aprender a trabajar la arcilla, crear imágenes sublimadas en tela, armar nuestro propio podcast y dibujar siluetas gigantes.

También habrá shows en vivo, imperdibles y para toda la familia. El sábado a las 14 h, Bigolates de Chocote, en el papel del Club de Detectives itinerante, presentará "El increíble caso Kisleva", un espectáculo súper divertido en el cual deberemos resolver un gran misterio. A las 15 h, la Banda de Cosquillas brindará un show con cuentos narrados y musicalizados en vivo, a través de los cuales podremos reconocer distintos géneros folklóricos de nuestro país. Y el domingo, a las 16 h, se presentará la Fábrica de Juguetes, un musical infantil que celebra los clásicos juguetes que acompañan a las chicas y chicos de todos los tiempos.

Además, estarán disponibles los espacios permanentes: iUpiiiii y la Libroteca. ¡No te lo pierdas!

Descubrí nuestra agenda cultural

La USINA siempre cerca. ¡Vení a disfrutarla!