Miércoles 30 de Diciembre de 2020

Reviví todas las “Fórmulas Perfectas”

Fórmulas Perfectas fue una serie de grandes encuentros entre artistas argentinas que llegaron por distintos caminos musicales y se unieron por primera vez en el escenario del Auditorio de la Usina. A lo largo de la segunda mitad del año, se presentaron cinco shows que hoy están disponibles on demand en la plataforma “Vivamos Cultura”.

Compartir en Redes

“Fórmulas Perfectas” integró a los largo de cinco intensas sesiones musicales el talento y sentimiento de Charo Bogarín, Ayelén Zuker, Marlene Luque, Kriz Alaniz, Kaleema, Nashi Nashai, Sonia Alvarez, Hilda Lizarazu, Mariana Bianchini y Oriana Favaro. En cada uno de cuatro recitales, fueron acompañadas por Luna Sujatovich (piano y arreglos musicales), Luciana Torfano (guitarra), Silvina Colagiovanni (percusión) y Diana Arias (contrabajo). Justamente esta talentosa banda de chicas cerró el ciclo con un show propio.

El cruce de caminos desde distintas escuelas, influencias y cultura musical resultó el denominador común del ciclo. Se sucedieron algunos inesperados, otros clásicos dúos y tríos de cantantes, en todos los casos por primera vez y reunidas especialmente para la ocasión. Ahora tenés la oportunidad de disfrutar cada uno de estos cinco shows, disponibles todo el verano en la plataforma Vivamos Cultura.