Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Reviví todas las “Fórmulas Perfectas”

Fórmulas Perfectas fue una serie de grandes encuentros entre artistas argentinas que llegaron por distintos caminos musicales y se unieron por primera vez en el escenario del Auditorio de la Usina. A lo largo de la segunda mitad del año, se presentaron cinco shows que hoy están disponibles on demand en la plataforma “Vivamos Cultura”.

Miércoles 30 de diciembre de 2020

“Fórmulas Perfectas” integró a los largo de cinco intensas sesiones musicales el talento y sentimiento de Charo Bogarín, Ayelén Zuker, Marlene Luque, Kriz Alaniz, Kaleema, Nashi Nashai, Sonia Alvarez, Hilda Lizarazu, Mariana Bianchini y Oriana Favaro. En cada uno de cuatro recitales, fueron acompañadas por Luna Sujatovich (piano y arreglos musicales), Luciana Torfano (guitarra), Silvina Colagiovanni (percusión) y Diana Arias (contrabajo). Justamente esta talentosa banda de chicas cerró el ciclo con un show propio.

El cruce de caminos desde distintas escuelas, influencias y cultura musical resultó el denominador común del ciclo. Se sucedieron algunos inesperados, otros clásicos dúos y tríos de cantantes, en todos los casos por primera vez y reunidas especialmente para la ocasión. Ahora tenés la oportunidad de disfrutar cada uno de estos cinco shows, disponibles todo el verano en la plataforma Vivamos Cultura.

Sobre medios en la Ciudad