Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

¡Preparate para festejar el 25 de mayo con el show de Rumbo Tumba!

El proyecto que fusiona ritmos latinos en un concierto exclusivo desde la Usina. ¡No te lo pierdas!

Viernes 21 de mayo de 2021

Este lunes 24/5, a las 19 h, vas a poder disfrutar del concierto de Rumbo Tumba desde Vivamos Cultura. En su proyecto experimental, Facundo Salgado fusiona diferentes ritmos y texturas de América Del Sur. Sus canciones te llevan a un viaje sonoro que atraviesa la calma de la montaña, el misterio del río y la dinámica de la gran ciudad. Todo eso lo consigue utilizando la técnica de Live Looping, por lo que vas a poder ver como graba y mezcla instrumentos autóctonos en tiempo real. Es la oportunidad para esperar el 25 de mayo redescubriendo los sonidos de nuestro país. ¡Disfrutalo!

Rumbo Tumba

Nace a principios de 2012 y desde entonces se encuentra en constante actividad. Editó dos EP’s y un LP de forma independiente, y formó parte de múltiples compilados que reúnen los nuevos exponentes de la música latinoamericana. Realizó más de 20 giras nacionales e internacionales. Desde el lanzamiento de su primer LP Madera Sur (2018), realizó más de 100 conciertos alrededor del mundo, con 4 tours europeos, shows en Asia y América Latina. Actualmente se encuentra trabajando en el lanzamiento de su nuevo LP que verá la luz este año.


Para ver el concierto, hacé click acá.

Sobre medios en la Ciudad