Martes 17 de Mayo de 2022

¡Por el poder del juego! Convocatoria abierta para artistas del sector infantil

Si tenés proyectos culturales que promuevan el juego y la participación de las infancias, esta convocatoria es para vos. ¡Animate a participar y formá parte de la programación
de la Usina del Arte y los Museos de Buenos Aires 2022!

Compartir en Redes

Abrimos la convocatoria Por el poder del juego Vol. 3 para artistas del sector infantil, con el objetivo de continuar promoviendo una agenda cultural de calidad para chicos y chicas de todo el país. Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 12/8, y se podrán presentar proyectos que se encuentren concluidos y listos para programar en eventos culturales a realizarse en la Usina del Arte y los Museos de Buenos Aires, durante el ciclo 2022.

Se valorarán proyectos que promuevan el juego y la participación de los chicos y chicas, así como también propuestas vinculadas a la sustentabilidad y a la ecología, dentro de las disciplinas de música, artes escénicas (teatro, clown y títeres), danza, artes visuales, recreación, lecturas, talleres, entre otros.

Las propuestas podrán aplicar dentro de dos categorías: formaciones sintéticas (desde uno a tres integrantes en escena) o formaciones grandes (a partir de cuatro integrantes en escena y/o más).

Queremos conocer tus ideas, ¡animate y presentá tu proyecto!

Postulate completando este formulario

Conocé las bases y condiciones

Preguntas frecuentes