Martes 19 de Julio de 2022

¡Participá del concurso Usina Fan!

Estas Vacaciones de Invierno, te invitamos a desplegar toda tu creatividad y ganar fabulosos premios. ¡Animate y participá!

Compartir en Redes

Del 16 al 31 de julio, de 11 a 18 h, te esperamos para vivir unas súper Vacaciones de invierno con cientos de propuestas para que las chicas y los chicos de 0 a 12 años puedan explorar la Ciudad con todos sus sentidos.

En ese contexto, vas a poder participar de Usina Fan, un concurso que te invita a desplegar toda tu creatividad en las redes realizando un recorrido original por los espacios de la Usina, hacer un reel y subirlo a Instagram. Quienes ganen recibirán fabulosos premios, como juguetes, indumentaria, pinturas, útiles escolares, entre otros.

Quienes deseen participar del concurso podrán hacerlo siguiendo los pasos que se detallan a continuación:

  1. Seguir la cuenta de Instagram @usinadelarte

  2. Realizar un reel de 1 minuto máximo de duración en donde, por ejemplo, puedas llevar adelante algunas de las siguientes consignas: Selecciones una parte del edificio y hagas en familia movimientos que dialoguen o se fusionen con los espacios habilitados para el desarrollo de las actividades en vacaciones de invierno 2022. Recorras y/o camines la Usina y sus espacios habilitados para el desarrollo de las actividades de manera original, mostrando, por ejemplo, algún sector de la Usina que sea tu favorito sumándole lo que quieras como diferencial: baile, música, un disfraz, las obras de arte realizadas, nos cuentes a qué actividades asististe, etc…

  3. Sumar el hashtag #USINAFAN a tu reel.

  4. Subir desde una cuenta pública (abierta) de Instagram el material.

  5. Estar atento a la publicación de los resultados del sorteo que será el 2/08/2022 a través de la cuenta de IG de la Usina del Arte.

El concurso finalizará el domingo 31 de julio a las 18 h. Los resultados se compartirán el martes 2 de julio a través de la red social Instagram y la página web de Usina del Arte.

¡Animate y participá!

Conocé las bases y condiciones