Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Otro gran domingo con lxs chicxs

El último domingo de octubre tendrá como siempre, de todo para disfrutar desde casa. Se destaca un gran show de Koufequin que podrá verse en la web “Vivamos Cultura”.

Jueves 22 de octubre de 2020

El día más familiar de la semana trae consigo, cada semana, una gran programación para chicos, chicas y sus familias. Este domingo, desde las 11 h en el ciclo “Pequeños artistas” se podrá aprender la técnica de grabado monocopia (inspirados en la obra de la artista Marie Laurencin). A las 18 h en vivo por la plataforma de contenidos culturales “Vivamos Cultura”, la popular banda Koufequin brindará un show exclusivo desde el Auditorio con todos sus hits y mucha música para cantar y bailar. Y a las 19 h en el cierre de una hermosa tarde, la escritora Nadia Fink -autora del libro “Alfonsina Storni para chicas y chicos”- nos contará quién fue y por qué es tan importante la poeta argentina, de quien el domingo se cumple un nuevo aniversario de su muerte.

Sobre medios en la Ciudad