Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Nora Sarmoria homenajea a Elsa Bornemann

El sábado por la tarde, la pianista y cantante presentará su disco “Cantando a Elsy”, un espectáculo que tributa a la obra de la prolífica escritora de literatura infantil y juvenil.

Lunes 27 de agosto de 2018

Nora Sarmoria presentará este sábado 1 de septiembre, a partir de las 15 h en el Auditorio, su disco “Cantando a Elsy” que incluye 19 poemas musicalizados de Elsa Bornemann, la escritora argentina autora de “Un elefante ocupa mucho espacio” y “El libro de los chicos enamorados” entre otros títulos.

Los temas del repertorio serán interpretados mientras se proyecten videos de Andrea Giancatarino que ilustran todas las canciones. La banda que acompañará a Nora Sarmoria estará compuesta por Facundo Ferreira (percusión), Patricio Bottcher (vientos), Catalina Sarmoria (voz), Belén Torrás (recitado), Andrea Giancatarino (visuales). Además, participarán como invitados invitados Alisa Kaufman (guitarra) y Matías Mormandi (piano).

Sobre medios en la Ciudad