Miércoles 09 de Junio de 2021

¡Miranda Johansen y Livia homenajean a las Pioneras del Rock!

El sábado 12/6, disfrutá un concierto exclusivo en Vivamos Cultura en honor a las grandes músicas de nuestro rock. ¡No te lo pierdas!

Compartir en Redes


El rock argentino tiene una larga historia de mujeres pioneras, que se abrieron paso con sus canciones y talento. A pesar de las adversidades, ellas lograron grabar discos que hoy son clásicos, con temas vigentes y que se siguen cantando. Pioneras del Rock es un ciclo de conciertos de artistas emergentes que rinden homenaje a aquellas músicas, incluyendo algunas de esas canciones clásicas dentro de su repertorio.

El sábado 12/6, a las 20 h, llega el segundo concierto y estará a cargo de Livia, que homenajeará a las Viudas e hijas del Roque Enroll y a Fabiana Cantilo, y Miranda Johansen que realizará versiones propias de canciones de Celeste Carballo y María Elena Walsh.

Una oportunidad imperdible para disfrutar el mejor rock argentino, desde tu casa.
GRATIS. ¡No te lo pierdas! Miralo, acá.


Livia

Livia, es el proyecto solista de Livia Bonelli, amadrinado por el sello feminista GOZA RECORDS, liderado por Barbi Recanati. Entre 2019 y 2020 lanzó los singles Océano Mar, Lágrima de Hielo, II, Que hacer y Bruja producidos por Agustín Bernal y coproducidos con Karel Joshua Kees, con influencias tanto latinas como R&B, Pop y Neo Soul. La cantante, artista y diseñadora participa activamente de la imagen y contenido de su proyecto junto a su equipo infalible. En 2020, fue parte de Experiencia Emergente, seleccionada por el jurado integrado por Lula Bertoldi, Juanchi Baleiron, Zoe Gotusso, Juliana Gattas y Mikel de Kapanga. Además, participó junto con otros artistas de la apertura del recital de El Plan de la Mariposa vía streaming.


Miranda Johansen

Con 23 años, lanzó su carrera solista a principios del 2019 con su primer álbum Fata Morgana y continuó su búsqueda durante el 2020 con el lanzamiento del single Chica Mutante y el lanzamiento de su segundo disco ENVOLTORIO donde el movimiento y el cuerpo empiezan a tomar protagonismo. Miranda no se encasilla en ningún lado y la mutación y la búsqueda son su norte.


¡No te lo pierdas! Miralo, acá.