Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Marco Sanguinetti y Agustín Uriburu tocan Radiohead

En piano y cello, los notables músicos se unen para interpretar canciones de la banda británica.

Lunes 22 de junio de 2020

El ciclo “De música casera” nos presenta este jueves un encuentro de talentos argentinos como Marcos Sanguinetti y Agustín Uriburu, dedicados en este oportunidad a versionar dos canciones del repertorio de la banda inglesa Radiohead, y una compuesta por Sanguinetti que -según el músico- “recrea el espíritu de ellos”. Juntos, en piano y cello, interpretarán “Airbag” del famoso disco “Ok Computer” (1997) y “Everything in it´s right place” de “Kid A” (2000 , y “Alienígena”, publicado en el disco “9” (2017) de Marco Sanguinetti.

El repertorio tiene un por qué. Para Sanguinetti "Radiohead es uno de los más importantes referentes (si no el más importante) de la música de estos últimos 25 años”. Según explica, “para compartir un poco de música en tiempos de pandemia le propuse a mi amigo cellista Agustín Uriburu, radicado en Nueva York, que grabaramos en dúo algunos temas. Nos decidimos por dos versiones de Radiohead y también “Alienígena”, una de mis composiciones que actúa casi como homenaje a los climas que suele proponer la banda británica".

Jueves 25/06 a las 18 h por Instagram

Sobre medios en la Ciudad