Miércoles 30 de Diciembre de 2020

“¡Luz, cámara, música!” para toda la familia

Reviví los divertidos recitales de los mejores artistas y grupos musicales para chicos. Todos los shows del ciclo se encuentran disponibles para ser vistos en la plataforma “Vivamos Cultura”: ¡hay un lugar reservado para vos!

Compartir en Redes

En el último tramo de este particular año 2020, tuvimos una buena noticia: repetando los protocolos sanitarios, las mejores bandas y solistas de música infantil pudieron volver a nuestros escenarios, y desde allí brindaron su arte para que pueda ser disfrutado desde casa y en familia. Pasaron Trovadores del Taller de Canciones, Coté, Pequeño Pez, Borde Verde, Adriana, Lalá, Naranja Dulce, Triciclas y Mundo Arlequín con sus populares propuestas artísticas que combinan música, teatro, títeres, juegos, entretenimiento y didactismo.

Ahora tenés la oportunidad de volver a ver cada uno de estos grandes espectáculos pensados para las distintas edades del desarrollo de nuestros hijos e hijas: los hay para bebés de 0 a 3 años, y también para los que ya van creciendo. Todos los recitales fueron concebidos especialmente para ser disfrutados en casa. En la plataforma Vivamos Cultura vas a encontrar la programación completa. Solo tenés que elegir uno, volver a disfrutar la magia de la música.