Lunes 23 de Mayo de 2022

¡Los Tabaleros presentan "El Sol del 25"!

Este miércoles celebraremos la patria con un show imperdible de la mano de Los Tabaleros, con el espíritu de la Revolución de Mayo y haciendo homenaje a nuestras raíces. ¡Vení a disfrutar!

Compartir en Redes

El próximo miércoles 25/5, te esperamos para disfrutar del Especial 25 de mayo Criollo. Será una jornada con actividades para toda la familia, perfectas para conectar con nuestras raíces culturales y compartir con las personas que más querés.

Como cierre especial de la jornada, Los Tabaleros presentarán "El Sol del 25", a las 19 h en el Auditorio. A través de una recopilación del folklore clásico junto a su más colorido repertorio, y acompañados de cantoras y artistas de la nueva generación, brindarán un show que rinde homenaje a nuestras raíces y al espíritu de la Revolución de Mayo como ningún otro. ¡No te lo pierdas!

La USINA siempre cerca. ¡Vení a disfrutarla!

Los Tabaleros

Emergen del folklore con la potencia del rock. La banda logró reinventar el género con una propuesta potente y desbordante. Sus shows funcionan como una experiencia 360, donde el espectador es atravesado por un sinfín de sensaciones. Cuentan con verdaderas puestas fantasiosas, una lírica poderosa, 4 discos de Estudio y 1 en vivo. Actualmente cocinan un nuevo disco, arrollador y frenético como una montaña rusa diseñada para no frenar.

Conocé toda la Programación