Lunes 26 de Septiembre de 2022

Los Mangrulleros + Aymará + Leandro Lacerna + Marcia Deviaje

Cuatro bandas y artistas seleccionados por la Convocatoria Discos Cardinales, se subirán al escenario para dar un increíble show en vivo. ¡Viví esta experiencia musical en la Sala de Cámara!

Compartir en Redes

Te esperamos este domingo 2/10, a las 18 h, en la Sala de Cámara para disfrutar de la cuarta fecha de los proyectos ganadores de "Discos Cardinales", la convocatoria que lanzamos a principios de 2022 con el objetivo de continuar promoviendo una agenda cultural de calidad y apoyar a artistas del sector musical

En primer lugar, Los Mangrulleros una banda que lleva 6 años recorriendo teatros, bares y boliches porteños presentando sus músicas originales nos deleitarán con sus últimos singles, adelantos de su inminente disco “El Festín de los Sabuesos", además de hacer un repaso por su carrera colmada de repertorio rioplatense. Tango, Candombe, Vals, Rumba, Rock, son algunos de los géneros con los que nos cautivarán además de una carga poética muy interesante y auténtica.

También, Aymará, un grupo nacido en 2019 como búsqueda de una propuesta artística sencilla en formato acústico, desembarcará con "Magia", el EP que los destacó como uno de los ganadores de la convocatoria, sumando algunos temas del primer álbum, paseando por estilos que abarcan diversos ritmos folklóricos y latinoamericanos.

Además se sumará el músico y productor mendocino Leandro Lacerna para celebrar un año del lanzamiento de su último álbum "SuperSad" que contó con la colaboración de productores y productoras de Buenos Aires y Mendoza como El Principe Idiota, Ignacia, Tweety Gonzalez, Alejo Y Valentín, Eve Calletti, Paula Neder, Nahuel Briones. Con un show acústico electrificado, hará también un recorrido por el repertorio de sus anteriores trabajos.

Para cerrar la tarde, podremos disfrutar de la compositora, productora, multiinstrumentista Marcia Deviaje que trae su segundo disco "Puedo Siempre", que nace en el contexto de la pandemia con un mensaje que busca potenciar el encuentro, la conexión, el contacto profundo con el otro. Mezclando ritmos bailables y electrónicos fusionados con un toque folk finalizaremos esta gran jornada musical.

¡Reserva tus entradas!

La USINA siempre cerca. ¡Vení a disfrutarla!