Lunes 21 de Marzo de 2022

Llega Micrófono Abierto III generación ¡Anotate!

Los chicos y las chicas son los grandes protagonistas de la Usina. Por eso, lanzamos una nueva edición de Micrófono Abierto, los encuentros creativos para expresarse y emocionarse. ¡Sumate!

Compartir en Redes

Desde el lunes 21/3 hasta el 18/4, vas a poder anotarte en la nueva edición de Micrófono Abierto, un espacio creativo para chicos y chicas de 8 a 12 años, de todo el país. Se trata de encuentros virtuales y experiencias presenciales de Freestyle Colectivo y Crew de Lectura, que contarán con moderadores expertos en cada área.

Freestyle Colectivo

Es una invitación a crear y cantar juntos. Vamos a impulsar la composición creativa, entrenarnos en el conocimiento vocal, aprender sobre el hip-hop y su cultura, potenciar la presencia escénica, escribir nuestras propias canciones y jugar a ser profesionales en la música.
Articuladores: Milito @milito.emiliano + Ela @ela.gonzalezz
Todos los martes a las 18 h (una vez al mes se realizará un encuentro presencial cultural para quienes deseen sumarse)

Inscribite acá

Conocé las bases y condiciones

Crew de Lectura

¿Te gustan las historias fantásticas? ¿Sos fan de las pelis y libros de este increíble universo por descubrir? ¡Potenciá tu imaginación! En este taller vamos a explorar la palabra escrita, oral y actuada. Te invitamos a leer, escribir y producir tus propias historias poniendo la palabra en acción, disfrutando de distintos géneros: fantástico, dramático, teatral y comedia, entre otros. Entrevistaremos a escritores y realizaremos salidas culturales que no te podés perder. Articuladora: Caro Di Bella @caro_dibella
Todos los jueves a las 18 h (una vez al mes se realizará un encuentro presencial cultural para quienes deseen sumarse)

Inscribite acá

Conocé las bases y condiciones

En Micrófono Abierto, el objetivo es generar un espacio donde los chicos y las chicas puedan participar activamente, ser co-creadores y conversar sobre los temas que les interesan. Este año, el foco estará puesto en el freestyle y la literatura, y se incentivará el uso de lenguajes y plataformas de su interés.

Además, podrán participar de la III Generación, grupos creativos consolidados donde la palabra cobra total protagonismo. El objetivo es que la expresión y la emoción se potencien a través de la palabra musical y la palabra escrita.

¡Sumate!