Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Llega Más dulce que el deseo, un concierto de cámara, poético y didáctico

Este fin de semana, Daniela Horovitz y Hernán Reinaudo presentarán un concierto especial en la Sala de Cámara, acompañado de una charla didáctica. ¡No te lo pierdas!

Lunes 27 de junio de 2022

El sábado 2/7, a las 18 h, Daniela Horovitz y Hernán Reinaudo presentarán el concierto “Más dulce que el deseo” en la Sala de Cámara. Este espectáculo, poético y didáctico, contará además con una posterior charla sobre la obra de Safo de Lesbos y Nosis de Locri, las primeras poetas griegas, musicalizadas en canciones con aires folklóricos. ¡Te esperamos!

Integrantes: -Daniela Horovitz: Composición, lira y voz -Hernán Reinaudo: Arreglos, guitarra, piano y dirección musical -Horacio Cacoliris: Percusión -Cuarteto de cuerdas de músicos de la Orquesta Sinfónica y Filarmónica del Teatro Colón dirigido por Matías Grande -Matías Grande: violín I -Lucía Herrera: violín II -Julio Domínguez: viola

La entrada es gratuita con inscripción previa.

La USINA siempre cerca. ¡Vení a disfrutarla!

Daniela Horovitz

Es cantante, compositora, autora, instrumentista y maestra de canto. Editó cinco discos solista, los primeros tres declarados de interés cultural por el GCBA: "Y de amor no supe nada” (2010), Nominado a los Premios Gardel, “DESMESURA" (2013), "Entre las fieras y los lirios" (2016) “Son Mujeres” (2019), junto al poeta y escritor Oche Califa, Ganador de la Beca Creación del FNA y “El dulce amargo, canciones de Safo” (2019), Ganador del concurso de Estudio Urbano del GCBA para su grabación. Realizó giras por Argentina, España, México, Brasil, Uruguay, Marruecos, Portugal, Tailandia, Grecia, Ecuador y Francia. Desde 2008 hasta 2012 formó parte del grupo de teatro música y humor “Los Amados”. Desde 2010 integra la Orquesta de canción francesa y humor “La Impertinente Señorita Orquesta”, como cantante y guitarrista. En 2017 estrenó su unipersonal “El dulce amargo, canciones de Safo”, sobre la poeta griega del siglo VII AC Safo de Lesbos. Ganador del subsidio del Instituto Nacional de Teatro (INT) Participó en 2018 del 18 º Festival Internacional de Mujeres en honor a Safo en la Isla de Lesbos, Grecia.

Sobre medios en la Ciudad