Jueves 24 de Junio de 2021

Las Joyas: Emmanuel Horvilleur nos muestra sus objetos más preciados

Conocé la historia de los objetos que atesoran tus artistas favoritxs a través de este ciclo de entrevistas íntimas. En esta ocasión, nos metemos en el estudio de Emmanuel Horvilleur. ¡No te lo pierdas!

Compartir en Redes


El viernes 25/6, a las 20 h, comienza Las Joyas, un ciclo de entrevistas íntimas con grandes artistas de la escena local. En esta oportunidad, Emmanuel Horvilleur nos abre las puertas de su estudio de grabación mostrarnos los instrumentos que atesora, desde teclados antiguos hasta guitarras de colección que forman parte del sonido de sus discos. Miralo desde tu casa por Vivamos Cultura

GRATIS. Disfrutalo acá.

Emmanuel Horvilleur

Es sin dudas uno de los máximos exponentes del rock de nuestro país. Integró el dúo Illya Kuryaki and the Valderramas. Tras la separación (temporal) de la banda inició su carrera solista que cuenta con 5 álbumes y 1 EP. En 2008 fue ganador de un Premio Gardel como mejor artista. “Radios”, considerado el hit del verano 2008, y “Tu hermana”, lideraron los rankings de difusión de radios y TV del país. Ganador con IKV en varias ocasiones de Premios Gardel y en tres oportunidades del Grammy Latino. Emmanuel además realizó colaboraciones con artistas que marcaron la historia del rock de nuestro país y de Latinoamérica. Hoy está presentando su nuevo material, Pitada.