Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

¡Lanzamos la Convocatoria Discos Cardinales!

Te invitamos a participar de la convocatoria nacional Discos Cardinales, con el objetivo de continuar promoviendo una agenda cultural de calidad y apoyar a artistas del sector musical. ¡Sumate!

Viernes 18 de marzo de 2022

¿Querés compartir tu música con más personas? A partir del 18/3, y hasta el 02/05, vas a poder participar de la convocatoria Discos Cardinales, a través de la cual músicos y músicas de todo el país podrán traer su material a la Usina del Arte, tocar en vivo y ver al público a los ojos desde un escenario.

Podrán participar de la convocatoria grupos o solistas nacionales de cualquier género musical que hayan grabado un álbum, single o EP entre marzo de 2021 y marzo de 2022 que no haya sido presentado previamente en escenarios públicos o privados de AMBA. Los proyectos seleccionados formarán parte de la programación presencial de la Usina del Arte durante 2022. Además, contarán con cobertura de foto y video, transmisión vía live streaming para todo el país, prensa y difusión de la presentación, un tour cultural y musical exclusivo por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y viáticos cubiertos.

Uno de los momentos más lindos para los artistas es cuando el público disfruta de su obra. Por eso, queremos apoyar a los músicos y músicas de todo el país y ayudarlos a que cumplan ese sueño, promoviendo así una agenda cultural de calidad durante todo el 2022.

¡Animate y anotate!

Postulate completando este formulario

Bases y condiciones

Preguntas frecuentes

Sobre medios en la Ciudad