Viernes 30 de Julio de 2021

¡Lanzamos la convocatoria Comunidad Usina Natural!

Si tenés una propuesta gastronómica novedosa y regional o un proyecto artístico vinculado al reciclaje y la sustentabilidad, esta convocatoria es para vos. ¡Inscribite! Tenés tiempo hasta el 27/8.

Compartir en Redes


Abrimos la convocatoria Comunidad Usina Natural para artistas y gastronómicxs de todo el país que quieran formar parte de nuestra agenda cultural. Queremos visibilizar y poner en valor los procesos artísticos vinculados a la sustentabilidad y el reciclaje, la diversidad de culturas gastronómicas de todo el país y los hábitos alimenticios respetuosos con el ambiente y las tradiciones locales.

Se podrán presentar proyectos para público infantil o adultx en las siguientes categorías:

  • Gastronomía del futuro
  • Arte, reciclaje y sustentabilidad

Un jurado de expertxs, liderado por nuestra curadora gastronómica Juliana López May, seleccionará los 8 (ocho) proyectos ganadores. Tenés tiempo de inscribirte hasta el viernes 10 de septiembre. ¡Sumate!


Postulate completando este formulario

Conocé las bases y condiciones

Preguntas frecuentes

Conocé a lxs juradxs

Estas convocatorias forman parte del Programa Cultura Abierta, una iniciativa del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires para brindar apoyo y reactivar el trabajo de hacedores culturales, perjudicado desde que comenzó la pandemia. /cultura/convocatorias