Jueves 22 de Julio de 2021

¡La Veredita Pequeña Orquesta te invita a disfrutar una tarde en familia!

Estas Vacaciones de invierno, el trío musical de Mar del Plata nos comparte los mejores temas de su repertorio y para llevarnos por los paisajes más pintorescos de su ciudad. ¡Miralo desde tu casa a través de Vivamos Cultura!

Compartir en Redes

¿Querés hacer un viaje musical sin moverte de tu casa? El jueves 22/7, a las 18 h, vas a poder disfrutar de la música de La Veredita Pequeña Orquesta desde Vivamos Cultura. En esta nueva fecha de Seamos Puente, el ciclo infantil que conecta a familias y artistas de toda la Argentina, el trío musical marplatense nos invita a descubrir los más hermosos paisajes de su ciudad a través de 3 videoclips: el ska “Día de playa”, con situaciones absurdas que suceden entre las olas y el viento; el carnavalito “La leyenda del monstruo” y “Hongo portobello”, un rock delirante sobre un hongo que sueña con ser cocinero y lo logra.

¡Sumate y disfrutá una tarde a puro canto y baile en familia!

Para verlo, hacé click acá.

La Veredita Pequeña Orquesta

El trío musical ofrece espectáculos musicales/teatrales lúdicos e interactivos hace más de cuatro años. El grupo está integrado por Her Genovese, Estefanía “Pifi” Lucero y Santiago Cobos Royo, todxs músicxs, actores y docentes. La banda cuenta con dos discos de estudio. En 2019, el proyecto fue seleccionado para participar y tocar en el Décimo Cuarto Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña realizado en Guatemala.