Martes 19 de Octubre de 2021

¡La Banda de las Corbatas te espera para vivir una fiesta en familia!

El grupo musical dará un show imperdible en el Auditorio de la Usina. ¡Vení a reir, bailar y cantar con lxs que más querés!

Compartir en Redes

El domingo 24/10, a las 16 h, La Banda de las Corbatas dará un show para chicxs en el Auditorio de la Usina. Será una gran fiesta, con momentos de juego e interacción con el público.

El show se define por la diversidad musical, viajando desde el ska a la chacarera, al tinku, y al rap, y con una sonoridad muy colorida en variedad instrumental. Además, se suman al espectáculo la danza y las vestimentas típicas de algunas regiones del país. ¡No te lo pierdas!

Edad recomendada: 8 a 12 años.

Reservá tu lugar acá

La Banda de las Corbatas

Desde 2009, recorren el camino de la música para niñxs. Tienen editados 4 discos y un libro, y tocaron en varios escenarios del país, como el CCK o La Usina del Arte, así como también en festivales como el Lollapalooza. Hacen de la diversidad musical un desafío constante para acercarle a las familias géneros disímiles y una inmensa variedad de instrumentos, amalgamados por letras que tratan de compartir las vivencias cotidianas de las infancias, entendidas como actores sociales y sujetos de derecho. De sus discos participaron artistas como Bruno Arias, Lula Bertoldi, Ignacio Montoya Carlotto, Magdalena Fleitas, Mariana Baggio y Nahuel Pennisi, con quienes compartieron escenario en distintas ocasiones.