Lunes 12 de Septiembre de 2022

iUpiiiii: ¡Un lugar para jugar!

Vení a disfrutar de una tarde increíble en el primer espacio de la Ciudad dedicado exclusivamente a la primera infancia. ¡Reservá tus entradas!

Compartir en Redes

Como todos los fines de semana, este sábado 17/9 y domingo 18/9 no te pierdas iUpiiiii, el primer espacio cultural de la Ciudad pensado especialmente para la primera infancia. Desarrollado por profesionales especializados en la etapa infantil temprana, este ambiente busca potenciar y estimular la sensorialidad, la curiosidad, la sorpresa y el juego. La propuesta está dirigida a niños y niñas de 0 a 3 años y presenta un universo seguro, con texturas y colores para disfrutar de las diferentes estaciones lúdicas.

La sala dispone de distintas postas con efectos sonoros, visuales y táctiles que invitan a activar los sentidos de los pequeños visitantes. Vas a encontrar toboganes luminosos, una carpa de tamaño real, un laberinto interactivo, un gran árbol de madera para decorar, un sector repleto de aparatos misteriosos para descubrir, y muchas sorpresas más para que los bebés pasen un día lleno de diversión.

Podés reservar tu entrada online en los turnos de las 11, 12, 13, 14, 15, 16 y 17 h. El turno tiene una duración de 40 minutos y cada niño/a podrá ingresar acompañado de una persona adulta.

Si querés hacer una consulta y/o gestionar visitas para instituciones educativas, no dudes en escribirnos: infousina@buenosaires.gob.ar

La USINA siempre cerca. ¡Vení a disfrutarla!