Viernes 17 de Julio de 2020

Inscripción previa para ¡Zoomate!

Estas vacaciones, la Usina propone siete espacios de encuentro virtual para que los chicxs se reúnan con otrxs de su misma edad a compartir y crear sobre diferentes temáticas, con moderadores especialistas.

Compartir en Redes

Serán con inscripción previa desde el 18 de julio en ¡ZOOMate a la Usina!

Viernes 24 a las 15 h: “Pizarras colectivas de emociones por Jambord”, un espacio de conversación y de dibujo colectivo a través de la pizarra colaborativa Jamboard de Google. Se necesita computadora (en tablet o celular se dificulta) y micrófono activo. Edad recomendada: 8 a 12 años

Sábado 25 a las 16 h: “Canciones en abrazos”, un encuentro musical participativo para bebés, donde las familias podrán participar cantando y bailando. Modera: Laura Migliorisi. Edad recomendada: 0 a 3 años

Martes 28 a las 15 h: “Con los ojos cerrados siento mejor”, un taller para usar todos los sentidos y expresar sentimientos. Materiales necesarios: siete hojas chicas, cualquier material para dibujar (lápiz, birome, marcadores), un objeto que les guste, algo que tenga olor o fragancia y algo para comer. Edad recomendada: 8 a 12 años.

Jueves 30 a las 15 h: “Detectives visuales”, para resolver un misterio en torno a la instalación “Pardés” de la artista Nicola Costantino. Materiales necesarios. papel y lápiz para escribir la bitácora del caso y descubrir los misterios de esta obra de arte. Edad recomendada: 8 a 12 años.

Jueves 30 a las 16 h: "Cantando con Adriana", encuentro con la cantante y escritora Adriana. Edad recomendada: 4 a 7 años.

Viernes 31 a las 15 h: “Escuela de magia: Clase de pociones”, todos los secretos para hechizar los sentidos. Edad recomendada: 8 a 12 años.

Viernes 31 a las 16 h: “Escuela de magia: Clase de cuidado de criaturas mágicas". Edad recomendada: 8 a 12 años.