Miércoles 16 de Junio de 2021

Experimento Cocina: Especial Día de la Bandera

Aprendé a preparar unas galletitas riquísimas y a decorarlas con los colores de nuestra Bandera, junto a Rodrigo Mattera y Rudy Güemes. ¡Sumate!

Compartir en Redes


El domingo 20/6, a las 17 h, te invitamos a participar de un encuentro virtual muy especial del ciclo Experimento Cocina. En esta edición patria, Rodrigo Mattera le enseñará a chicxs de todo el país a preparar galletitas cítricas, y a decorarlas con los colores de nuestra bandera. Además, Rudy Güemes abrirá el encuentro con divertidos juegos. Es la oportunidad perfecta para pasar una tarde en familia mientras celebramos nuestra patria.

El encuentro se desarrollará por Zoom para que puedan participar desde sus casas, desde cualquier punto del país. Todxs lxs inscriptxs recibirán instrucciones por correo para tener los ingredientes listos previo al encuentro. ¡No te lo pierdas!

Edad recomendada: 8 a 12 años.


Rodrigo Mattera

Se dedica con pasión a la cocina desde muy chico y trabajó en los mejores restaurantes de Buenos Aires. Se perfeccionó en España y estudió con Alicia Berguer y Maurice Lacharme sobre cocina tradicional y nuevas formas de cocinar y combinar platos. Para él la gastronomía es un momento de encuentro con el otro, una expresión, una inspiración dinámica.

Rudy Güemes

Artista sin fronteras en constante movimiento, nutriéndose de distintas artes para crear un show de marcada impronta. Veinte años de trayectoria participando en importantes Festivales como: Lollapalooza (Argentina), Qingdao Beer Festival (China), Dubái Shopping Festival (Dubai), Expo Milán, (Italia), Tecnópolis (Argentina), Festival Internacional de Teatro de Rafaela (Argentina), Festival internacional de Circo de Bogotá (Colombia), Festival Internacional de Artes Vivas Loja (Ecuador), entre otros importantes festivales y encuentros de teatro, circo y artes vivas. Además, participó también en programas de televisión y cine. En la actualidad, sus espectáculos giran por festivales, encuentros artísticos en teatros y espacios innovadores de Argentina y el mundo. Rudy viaja y porta su singular carcajada, regalando alegría a todos los continentes.



Si querés participar del encuentro, anotate acá.
Conocé las bases y condiciones.