Jueves 06 de Octubre de 2022

Fin de semana largo para disfrutar en la Usina

Hay actividades para todos los gustos y edades. Serán 4 jornadas perfectas para disfrutar en familia, con propuestas culturales gratuitas e imperdibles.

Compartir en Redes

¿Tenés planes para el fin de semana largo? ¡Tenemos la propuesta perfecta! Del 7 al 10 de octubre te esperamos con actividades culturales para toda la familia. Disfrutaremos de shows en vivo, talleres de arte, visitas guiadas, propuestas literarias, y más.

Habrá imperdibles espectáculos en vivo para los chicos y las chicas. El viernes, a las 16 h, Las Magdalenas presentarán su show Semillita en la Sala de Cámara, un espectáculo para las infancias que combina canciones para jugar, sentir y cantar al son de los ukeleles, guitarra y percusiones. El sábado a las 16 h, también en la Sala de Cámara, se desarrollará Cantares de colores, un show para toda la familia que retoma la poesía de M. Elena Walsh, haciéndonos viajar en el tiempo e incentivando nuestra imaginación. El domingo, a las 16 h, el Auditorio se llenará de aventura de la mano de Musicando mi Tierra y su show Las aventuras de Pedro Peluquín, que nos invita a subirnos a una nave espacial imaginaria para llevarnos a descubrir todos los rincones del mundo. Y el lunes, a las 16 h, Patricio Famulari presentará El inventor de canciones en la Calle Interna, un espectáculo para las infancias repleto de momentos sensibles, divertidos y creativos.

Para los más grandes, entre las propuestas destacadas, se desarrollará el concierto de Coro Tous Ensemble dentro del ciclo Música de cámara. El domingo, a las 11.30 h, tendremos la oportunidad de disfrutar un variado y selecto repertorio de música Coral desde el Renacimiento hasta nuestros días, con obras de diversos autores y referentes de cada período de la historia de la música, como Josquin dés Prés, William Byrd, C. Standford, Josep Vila i Casañas, James Mc Millán, Josef Gabriel Rheimberger, Antonio Russo, E. Elgar, entre otros.

¡Descubrí estas y más propuestas para disfrutar en familia! Te esperamos.