Miércoles 22 de Junio de 2022

Este fin de semana, disfrutá el especial Nuevos Sonidos!

Llega un fin de semana musical, con una programación pensada para disfrutar de artistas frescos y cruces entre géneros. Toda la programación es de entrada gratuita. ¡Te esperamos!

Compartir en Redes

El sábado 25/6, y el domingo 26/6, te esperamos para disfrutar del especial Nuevos Sonidos, con una programación enfocada en la música que invita a descubrir artistas frescos y cruces entre géneros. Las nuevas escenas se construyen con osadía y experimentación. Ese será el faro de esta propuesta, ideal para conocer caras nuevas y también algunas conocidas, y sus nuevas producciones.

Habrá shows en vivo durante las dos jornadas por parte de grupos y artistas como 1915, Muds, Ensamble Concentus BA, Juli Suanno, Martina Flores y Abril Olivera. Además, se realizarán experiencias interactivas con el sonido, como la propuesta Viaje desde el centro de la luz, una creación conjunta por Sebastian Germinario, Ernesto Sala y Guillermo Bravo cuyo principal disparador son las canciones escritas y musicalizadas por Sebastian Germinario.

Por otro lado, habrá propuestas para la infancia. Los chicos y chicas podrán participar de talleres de creación de artefactos distorsionadores de sonidos y escritura y dibujo de sonidos. Además, habrá lectura de cuentos, propuestas novedosas por parte del grupo Exploradores del sonido, y los shows en vivo de Marisita Music, La Banda de Don Florencio, ¡y mucho más!

La USINA siempre cerca. ¡Vení a disfrutarla!