Jueves 29 de Abril de 2021

¡Este domingo, no te pierdas el show de Laura Migliorisi!

Un concierto íntimo, para compartir y vincularte con tu bebé desde el abrazo, el juego y el canto, que podrás ver a través de Vivamos Cultura.

Compartir en Redes


Este domingo 2/05, a las 18 h, Laura Migliorisi dará un concierto especial para lxs más chiquitxs que vas a poder disfrutar online desde Vivamos Cultura. Con canciones de su primer disco, Para los brazos que te acunan, y otros temas originales, además de canciones del repertorio tradicional latinoamericano, con composiciones de Eduardo Mateo, María Elena Walsh y Sebastián Monk.

Desde el espacio iUpiiiii de la Usina del Arte, el concierto, que forma parte del ciclo ¡Luz, cámara, música!, será un encuentro íntimo, para compartir y vincularte con tu bebé a partir de la música, el juego, el baile y el canto. Con el sonido de las cuerdas y el juego de voces, se creará el espacio perfecto para relajarse, disfrutar y conectar con lxs más chicxs. ¡No te lo pierdas!

Laura Migliorisi

Laura lleva adelante su proyecto de música para las infancias, Ronda de canciones (con talleres de música para primera infancia, clases de guitarra, ukelele y canto para las infancias). Editó de manera independiente junto a Martín Formento un disco llamado Para los brazos que te acunan. Estas canciones viajaron por varios países del mundo, así como también sucedió con su propuesta de taller: recorrieron Chile, Guatemala, México, Estados Unidos, Francia, Austria, además de todos los rincones del interior de la Argentina. Forma parte de MOMUSI, movimiento de música para niñas y niños de Argentina y del MOCILYC, movimiento de la canción infantil latinoamericana y caribeña.

Edad recomendada: 0 a 3 años.

Para disfrutar del concierto, hacé click acá.