Jueves 02 de Julio de 2020

Entretenimiento toda la semana para lxs chicxs

El viernes, el chef Rodrigo Mattera compartirá una rica receta para hacer en casa. Luego se viene otro “Domingo con lxs chicxs”, con teatro, música y juegos. Y el lunes celebramos el cumple de Frida Kahlo.

Compartir en Redes

El domingo 5, desde las 11 de la mañana, viviremos otro día de diversión y aprendizaje con diversas actividades pensadas para lxs chicxs desde nuestra cuenta de Instagram @usinadelarte. Tendremos un taller para construir un escenario y una obra de teatro de sombras con materiales que haya en casa (a las 11 h, de 4 a 7 años), un juego de preguntas y respuestas sobre obras de teatro (a las 13 h, de 8 a 12 años), y la pequeña obra “Manolo y Paco están desorientados, ¿podrán encontrarse?” interpretada por artistas de la Compañía Traslación (a las 15 h, de 4 a 7 años). A las 17 h tendremos una “Merienda musical con Mecache Rock” con divertidas canciones de la banda y a las 19 h el estreno del videoclip de su canción “Llueven confites” (edad recomendada 4 a 7 años).

El lunes 6 celebraremos el cumpleaños de Frida Kahlo, con una programación dedicada a explorar y apreciar la obra de la gran pintora mexicana: invitaremos a un recorrido virtual por la muestra “Frida y yo”, exhibida durante las vacaciones de invierno de 2018; la ONG chap presentará un tutorial para aprender a hacer banderines mexicanos con materiales caseros, y además habrá juegos participativos y otras actividades para descubrir en familia el legado artístico y la relevancia histórica de la obra de la artista mexicana.

Y el viernes 3, el chef especializado en alimentación saludable Rodrigo Mattera (ganador dell reality El gran premio de la cocina, emitido por Canal 13) nos compartirá una receta para preparar una ricas, saludables y energéticas barritas de cereal.