Miércoles 27 de Octubre de 2021

¡En La Noche de los Museos, la música copa la Plaza de la Usina!

El próximo sábado, en el marco de La Noche de los Museos, te esperamos con shows en vivo al aire libre, para grandes y chicxs. ¡No te lo pierdas!

Compartir en Redes

El sábado 30/10 llega la edición 2021 de La Noche de los Museos, y la Usina del Arte será una de sus sedes. La música será una de las grandes protagonistas, con shows en vivo desde el escenario de la plaza. Es la oportunidad para disfrutar al aire libre y mover el cuerpo bajo las estrellas.

A las 18 h, Copla Colores presentará su espectáculo Música de aquí y de allá, para chicxs de 4 a 7 años. Un show que recorre diversos géneros latinoamericanos como el carnavalito, el chamamé, la vidala, el tango, el candombe uruguayo y el samba brasilero, entre otros.

Más tarde, a las 19 h, Cecilia Pahl tocará con su grupo, en formato quinteto musical, canciones del litoral argentino, abordando autores como Ramón Ayala, Coqui Ortiz y Jorge Fandermole.

A las 20.30 h, Barrio Lindo y VJ Euge Choque presentarán un set bailable, con remixes y reversiones de músicas del mundo. A las 22 h, La Grande tocará con dos invitadas Especiales: Connie Isla & Belén Pasqualini. Será un show altamente rítmico, con remixes y mash-up en vivo, aplicando sonidos del afrobeat, jazz, pop, avantgarde, canción, D&B, cumbia, dub, rock y mucho más.

A las 23 h, TREMOR y VJ Flecha Volando harán una fusión entre músicas del folclore argentino y técnicas digitales. Malambos electro-tribales, chacareras glitch, sachas con melodías gitanas, y hasta huaynos IDM, son algunos de los paisajes que ilustran la nueva música de este show.

Por último, Tessa & Rixa cerrarán la noche con un set que va a encender a los presentes con su frescura, en un viaje de sonidos diversos y bailables de todo el mundo.

¡Te esperamos!

Todas las actividades son de entrada libre y gratuita, con capacidad limitada.

Conocé la programación completa acá.