Viernes 14 de Mayo de 2021

¡Disfrutá un show especial de Aguafiestas en vivo!

Este domingo 16/05 vas a poder ver este concierto único a través de Vivamos Cultura, parte del ciclo ¡Luz, cámara, música!. ¡No te lo pierdas!

Compartir en Redes


Aguafiestas presenta su show especial “La máquina de hacer canciones”: una banda de rock tiene que componer una canción única, original e irrepetible, si quieren participar de un concurso que lxs haga famosxs. Pero hacer canciones parece que no es tarea tan sencilla y en esa búsqueda van a necesitar mucha ayuda, quizás hasta la ayuda de una máquina. ¿Lo lograrán? ¿Te animás a acompañarlxs?

Te esperamos este domingo 16/5, a las 18 h, para disfrutar de un show divertido lleno de música, para chicxs de 4 a 7 años, desde la Sala de Cámara de la Usina del Arte.

Aguafiestas

Aguafiestas es un grupo de música infantil de la ciudad de Buenos Aires. En sus shows las canciones para chicxs conviven con personajes llenos de humor e irreverencia, como así también con juegos interactivos, invitando de esta manera a que participe toda la familia. Con más de diez años de trayectoria, Aguafiestas recorrió con sus tres shows los más variados escenarios de todo el país. Desde escuelas y cumpleaños hasta grandes festivales, junto a los grupos musicales más destacados. Aguafiestas sigue avanzando en la búsqueda de nuevas propuestas dentro de la música para chicxs, tratando siempre de presentarles un desafío y abriendo nuevos caminos en su sensibilidad. Ya sea rock, pop, música bailable, hay una idea que no cambia y es la de proponer buena música y diversión.

Edad recomendada: 4 a 7 años.

¡Gratis! Disfrutalo acá.