Jueves 18 de Febrero de 2021

¡Disfrutá los últimos shows de Ciudad Emergente: Experiencia Verano!

Descubrí las bandas seleccionadas por #ExperienciaEmergente junto a otras consagradas en la Plaza de la Usina del Arte, el Centro Cultural Recoleta y los jardines de los Museos BA. ¡Reservá tus entradas!

Compartir en Redes

Esta semana, llegan las últimas fechas de los shows en vivo de Ciudad Emergente: Experiencia Verano. No te pierdas la oportunidad de conocer la música de Saturno TV, No salgas con Robots y Seba Coppola, bandas seleccionadas de la #ExperienciaEmergente. Estarán presentándose junto a artistas consagradxs de la escena local, como La Maurette y Emanero. Una oportunidad única para disfrutar de tu música favorita al aire libre y descubrir nuevos talentos.

Ciudad Emergente: Experiencia Verano presentó a las bandas elegidas durante el año pasado por un jurado integrado por Lula Bertoldi, Juliana Gattas, Zoe Gotusso, Juanchi Baleirón y Maikel de Luna Campos entre más de 1200 que se postularon desde todo el país. Desde fines de 2020, participan de un proceso de formación e intercambio que culminará cuando suban al escenario principal de la edición 2021 de Ciudad Emergente.

¡Conocé las últimas fechas y reservá tus entradas acá!

Jueves 18/2 - Museo Saavedra
18:30 h - Saturno TV + No salgas con robots + Seba Coppola + La Maurette

Viernes 19/2 - Plaza de la Usina del Arte
19 h - Seba Coppola + Saturno TV + Emanero

Sábado 20/2 - Patio del Aljibe del Centro Cultural Recoleta
20 h - Saturno TV + Seba Coppola

Hay Verano en la Ciudad. Disfrutemos responsablemente.