Jueves 11 de Febrero de 2021

¡Disfrutá los próximos shows de Ciudad Emergente: Experiencia Verano!

Descubrí las bandas seleccionadas de #ExperienciaEmergente que se presentarán en vivo esta semana junto a otras consagradas en la Plaza de la Usina del Arte, el Centro Cultural Recoleta y los jardines de los Museos BA. ¡Reservá tus entradas!

Compartir en Redes

Ciudad Emergente: Experiencia Verano es el ciclo que presenta a las bandas seleccionadas de la #ExperienciaEmergente. Un jurado integrado por Lula Bertoldi, Juliana Gattas, Zoe Gotusso, Juanchi Baleirón y Maikel de Luna Campos las eligió entre más de 1200 que se postularon desde todo el país. Desde fines de 2020 participan de un proceso de formación e intercambio que culminará cuando suban al escenario principal de la edición 2021 de Ciudad Emergente.

Este viernes 12/2, será el turno de dos nuevas bandas: Puentes y Puebla se presentarán junto a Celli (el cantautor que formó parte de Salvapantallas), en la Plaza de la Usina, a las 19 h, y repetirán concierto el sábado 13/2 en el Patio del Aljibe del Centro Cultural Recoleta. Por su parte, el sábado 13/2, se presentará en el Museo Saavedra, Cecilia y el Sr. Vinilo junto a Terapia, a las 19 h, y el domingo 14/2 habrá una nueva fecha de Puebla y Puentes junto a Melanie Williams y el Cabloide, a las 18 h, en el Museo Saavedra.

12/2 - Plaza de la Usina 19 h - Puentes, Puebla y Celli

13/2 - Patio del Aljibe del Centro Cultural Recoleta 20 h - Puentes y Puebla

13/2 - Museo Saavedra 19 h -Cecilia y el Sr. Vinilo + Terapia

14/2 - Museo Saavedra 18 h - Puebla, Puentes y Melanie Williams y el Cabloide.

Para reservar tus entradas y conocer toda la programación, ingresá acá

Hay verano en la Ciudad. Disfrutemos responsablemente.