Martes 23 de Marzo de 2021

¡Disfrutá lo mejor de Baficito en la Usina!

Esta semana, te esperamos para disfrutar actividades y películas al aire libre para lxs más chicxs, en el marco de Baficito, la sección para niñxs de BAFICI. ¡Reservá tus entradas!

Compartir en Redes

Hasta el domingo 28 de marzo, el Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires (BAFICI) sigue en distintos espacios de la Ciudad, con un montón de propuestas nacionales e internacionales de películas para todos los gustos y edades. En la Usina, tenemos una programación especial en el marco de Baficito, la sección exclusiva para acercarle a lxs más chicxs lo mejor del cine y que puedan disfrutar de actividades especialmente pensadas para ellxs.

El miércoles 24/3, te esperamos para participar de un Taller de stop-motion y el sábado 27/3 para crear los más divertidos personajes en el Taller “Intríngulis Chingulis” del ilustrador Gustavo sala.
El domingo 28/3, a las 17.30 h, vas a poder disfrutar de Petit Vampire, una película de Joann Sfar: la historia de un pequeño vampiro que está harto de tener siempre diez años y quiere ir al colegio para hacer amigos. También, se presentará el corto animado Lino, de Franco Torres, y a las 15 h, lxs chicxs de 8 a 12 años podrán participar del Taller “Mi afiche de película”.

¡Mirá la programación y reservá tus entradas en la web del Festival!

Miércoles 24/3 - 15 h - Usina del Arte
Taller de Stop-motion para niñxs x Moco
Baficito

Sábado 27/3 - 15 h - Usina del Arte
Taller “Intríngulis chíngulis”: crear personajes junto a Gustavo Sala
Baficito

Domingo 28/ 3 - 15 h - Usina del Arte
Taller "Mi afiche de película"
Baficito
Edad recomendada: 8 a 12 años.

Domingo 28/ 3 - 17.30 h - Usina del Arte
Lino
Director: Franco Torres
Baficito

Domingo 28/ 3 - 17.30 h - Usina del Arte
Petit vampire
Director: Joann Sfar
Baficito