Miércoles 27 de Octubre de 2021

¡Disfrutá la Noche de los Museos en la Usina!

Vuelve uno de los eventos más importantes de la Ciudad y La Usina será una de sus sedes. El arte sale a la calle y queremos disfrutarlo con vos. ¡Vení a vivir una noche mágica!

Compartir en Redes

El sábado 30/10 llega la edición 2021 de La Noche de los Museos, y la Usina del Arte será una de sus sedes. De 18 a 01 h, habrá actividades para todas las edades. Te esperamos para vivir una noche mágica, con el arte como protagonista en todos los rincones del edificio, sus alrededores y en la Plaza de la Usina.

Habrá instalaciones artísticas permanentes que vas a poder disfrutar durante toda la jornada. En el Foyer, grandes artistas como Leila Tschopp, Andrea Moccio, Mariano Ferrante, y Gachi Hasper, sorprenderán con obras imponentes, y, en algunos casos, monumentales.

Además, habrá diferentes talleres para chicxs de temáticas variadas y conscientes, que buscan conectar a lxs niñxs con las raíces argentinas, tanto desde la cultura como desde la ecología.

Si querés conocer el edificio de la Usina en detalle, vas a poder participar de las visitas guiadas que se realizarán durante toda la noche. Tomando como punto de encuentro el Hall Central, el recorrido invita a conocer todos sus rincones y conocer su fascinante historia.

También, habrá propuestas para lxs fanáticxs de la cultura urbana. En el espacio Bajo Autopista, habrá una estación de tattoos temporales, talleres de hip hop y street dance para chicxs, una posta de karaoke, y una performance en vivo e interactiva de 3LMENTES, que combina danza, música, tecnología, y video mapping para invitarte a vivir una experiencia única.

La música también será una de las grandes protagonistas de la noche. El Patio Central y la Plaza de la Usina se convertirán en el escenario de diferentes shows en vivo. Participarán DJ Sista V, AMAL, TREMOR, VJ Flecha Volando, Tessa & Rixa, y La Grande con dos invitadas especiales: Connie Isla y Belén Pasqualini.

Todo esto y mucho más harán de la noche del sábado una experiencia inolvidable. ¡No te lo pierdas!

Todas las actividades son de entrada libre y gratuita, con capacidad limitada.

Conocé la programación de la Noche de los Museos en la Usina del Arte acá.

Descargá la programación completa de la Noche de los Museos