Domingo 27 de Junio de 2021

¡Disfrutá el show de Sin Cordones: desde Ushuaia, para todo el país!

El dúo infantil nos trae hermosas melodías desde Tierra del Fuego, y nos invita a pasar una gran tarde en familia. ¡No te lo pierdas!

Compartir en Redes


Este domingo 27/6, a las 18 h, te invitamos a ver a Sin Cordones, desde tu casa, por Vivamos Cultura y nuestras redes. El show forma parte de Seamos Puente, el ciclo para las infancias que conecta a familias y artistas de toda la Argentina. Es la oportunidad ideal para conocer nuevxs talentos desde tu casa, y pasar un rato a pura risa y diversión con tus seres queridos.

En esta oportunidad, te presentamos Sin Cordones, el dúo musical de Ushuaia, Tierra del Fuego, integrado por Julieta Ontivero y Leo Viturro. Con sus Canciones desatadas presentan una propuesta original donde abordan temáticas actuales y producciones con perspectiva de género. Conocé su repertorio y los paisajes del entorno fueguino a través de sus canciones. ¡Sumate!

Para ver el show, hacé click acá.

Sin Cordones

Es un dúo de música de Ushuaia, Tierra del Fuego, integrado por Julieta Ontivero y Leo Viturro. Presenta una propuesta original e innovadora para las infancias, destacándose por abordar temáticas actuales a través de sus canciones. En 2020 presentó el álbum Canciones desatadas y los videoclips “Abuela zombie” y “Harta”, una producción audiovisual con perspectiva de género, que fue destacada en la Legislatura de Tierra del Fuego por promover experiencias artísticas para los jóvenes de la provincia. Además, el dúo fue declarado de interés municipal y provincial.