Miércoles 04 de Mayo de 2022

¡Disfrutá de Carmina Burana en la Usina!

Te esperamos en el Auditorio para disfrutar de la nueva producción de Fiat Ars, donde confluirán 10 coros en una gran masa. ¡No te lo pierdas!

Compartir en Redes

El domingo 8/5, a las 11.30 h, te esperamos en el Auditorio para disfrutar del ciclo Música de cámara. En esta oportunidad, el espacio artístico Fiat Ars compartirá su nueva producción, donde confluyen 10 coros en una gran masa, interactuando con grandes solistas de la escena nacional y jóvenes talentos en pleno desarrollo.

En este espectáculo único, diferentes artistas dan vida al universo dramático de Carmina Burana, una de las obras célebres de la literatura musical del siglo XX, aún vigente. Un show que invita a reflexionar, al hablarnos de los placeres y miserias terrenales, sobre los hilos de un poder superior. ¡Acercate al Auditorio!

La USINA siempre cerca. ¡Vení a disfrutarla!

¡Conocé la programación completa y reservá tus entradas, acá!

Fiat Ars: donde el arte florece

Es un espacio que nace en 2017 con la intención de poner en crisis la noción clásica de música académica y retoma de la tradición teatral su aspecto más popular y participativo, con el fin de acercar a nuevos públicos este arte que el devenir histórico colocó en un plano de elitismo que no necesariamente responde a sus orígenes o a su búsqueda estética. Así, en sus años de trayectoria, se ha presentado no solo en las más importantes salas porteñas (Anfiteatro Centenario, CCK, Teatro 25 de Mayo, Auditorio de Belgrano, etc), como también en centros culturales locales, ONGs y plazas.