Viernes 16 de Octubre de 2020

Convocatoria federal para artistas del sector infantil

“Puente 2020-2021” busca fomentar proyectos artísticos infantiles de todo el país en música, artes escénicas, literatura, recreación, artes visuales y tecnología.

Compartir en Redes

Se podrán presentar proyectos de música, artes escénicas (teatro, clown, títeres), artes visuales, recreación, literatura y tecnología en desarrollo o avanzados, que se relacionen con la temática “La revolución de los sentidos”. Las propuestas deberán ser pensadas para desarrollarse en formato presencial. Serán privilegiadas las que usen el espacio público y resalten por la temática de la convocatoria (también las itinerantes y/o adaptables a diferentes entornos). La inscripción se realiza en este formulario y las bases y condiciones están aquí.

Los seleccionados se darán a conocer a partir del viernes 27 de noviembre a través de nuestra página web y redes sociales, además de los medios de comunicación. Puente es una convocatoria para artistas del sector infantil de todo el país lanzada desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para acercar a los creadores con el público, unir territorios y explorar oportunidades para el aprendizaje, la creatividad y el descubrimiento.