Miércoles 19 de Mayo de 2021

¡Conocé los secretos detrás de las canciones de Daniel Melero!

Llega Tontas canciones de amor, un ciclo de entrevistas para hablar sobre música y amor, con Corina González Tejedor. En esta oportunidad, nos sumergimos en el mundo de Daniel Melero. ¡No te lo pierdas!

Compartir en Redes


El viernes 21/5, a las 20 h, llega la primera edición del ciclo de entrevistas Tontas canciones de amor. En esta ocasión, la conductora y periodista Corina González Tejedor charlará con Daniel Melero, músico y productor emblemático de rock y pop local, pionero de la música electrónica argentina. Juntos harán un recorrido contado y cantado sobre canciones de amor propias y ajenas que marcaron la carrera del artista y la de toda una generación. Podés disfrutarlo online a través de Vivamos Cultura.

Daniel Melero

Músico, productor y teórico. Pionero de la música electrónica Argentina, declarado Personalidad Destacada de la Ciudad de Buenos Aires en el Ámbito de la Cultura (2013), es el faro ineludible de toda tendencia vinculada al rock. Su nombre figura en más de 300 discos.

Corina González Tejedor

Periodista y conductora desde hace más de 20 años en radio y televisión. Su trabajo se vio en MTV, TV Pública, América, TN y se escuchó en Rock and Pop, Blue, Metro, Radio Nacional, Radio Uno, Millenium, Radio Zero (Mendoza). Todo tiene un límite, Clasico de Clasicos,Tren de las 10 o el Top 20 MTV son algunos de los programas que condujo.

GRATIS. ¡Miralo acá!