Viernes 17 de Septiembre de 2021

¡Conocé la historia de Spinetta en el nuevo episodio de ​​Paraíso del Rock!

Usina de historias, el ciclo de podcasts para chicxs, presenta “Luis Alberto Spinetta, la pasión por la música y el dibujo”, un episodio dedicado al legendario músico argentino. ¡Escuchalo en Spotify!

Compartir en Redes

Te invitamos a escuchar en Spotify, el nuevo episodio de Paraíso del Rock. En esta ocasión, te acercamos la historia del legendario Luis Alberto Spinetta, con el guión de Marcelo Fernandez Bitar y las ilustraciones de George Manta.

A través de la voz de Bobby Flores, invitado especial de este podcast, te contamos todo sobre la vida y obra del gran poeta del rock argentino, autor de canciones como “Muchacha ojos de papel” y creador de grupos históricos como Almendra. Un artista que marcó generaciones enteras, y que llenó de palabras, color, y significado la escena musical del país.

Queremos que su legado musical siga conmoviendo a las nuevas generaciones, y que sus melodías nunca dejen de sonar. Por eso, te invitamos a que disfrutes este episodio con tus hijxs, y así el mundo se siga llenando de su arte y poesía.

Edad recomendada: 8 a 12 años.

¡Disfrutalo desde tu casa, acá!