Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Cocina Itinerante: aprendé a cocinar risotto de hongos con Juliana López May

Este fin de semana, la cocinera, con Juanchi Baleirón como invitado, te enseña a preparar risotto de hongos desde el Museo Sívori. ¡Te esperamos!

Viernes 2 de julio de 2021


El domingo 4/7, a las 19 h, vas a poder ver el nuevo encuentro de Cocina Itinerante por Vivamos Cultura. En este ciclo, Juliana López May invita a figuras reconocidas de la gastronomía, la música, las artes escénicas y visuales a intercambiar experiencias en la cocina. El invitado del próximo encuentro es Juanchi Baleirón, y juntxs te enseñarán a preparar risotto de hongos desde el Museo Sívori. Es una oportunidad única de acercarte a la gastronomía nacional y aprender de ella de la mano de grandes profesionales. ¡No te lo pierdas!

Juliana López May

Es una de las cocineras mediáticas más innovadoras y versátiles de la Argentina y reconocida en toda América Latina. Se posicionó como una referente de la cocina de producto, llegando a un público muy diverso. Viajó por el mundo realizando trabajos en Argentina, Italia, Londres, Francia, Brasil, Canadá, Chile y Uruguay. Entre 2007 y 2015 condujo más de 10 ciclos de diferentes programas en la señal de cable El Gourmet, con difusión en todos los países de América Latina.

Juanchi Baleirón

Paralelamente a su trayectoria de 25 años junto a la banda más clásica del reggae argentino, Los Pericos, Juanchi Baleirón se transformó en uno de los productores musicales más renombrados. Produjo álbumes fundamentales de bandas como Attaque 77, Super Ratones, Axel Krigier o Estelares.

Para ver el encuentro, hacé click acá.

Sobre medios en la Ciudad